Saturday, June 2, 2007

Guest Post del Web MSGG

Esto viene de mis ex compañeros laborales, de la página web del gobierno en Stgo, específicamente mi socio, el destacado diseñador gráfico Ale Ramírez.

---

Informe N° 001, del Ministerio de Seguridad del Estado de la Página Web
Antecedentes: Busca del ciudadano norteameraucano : Carl [redacted]
Nombre de Pila en Chile: "Cafiche(r)", "Gringo"

Según los últimos antedecentes recopilados por esta Secretaría de Estado se informa que el individuo se encuentra en un lugar indeterminado en Perú. Imágenes de satélite nos informaron que los primeros días del mes de mayo se observó un brillo en la ciudad Putre, posteriormente se confirmó que se trataba de la "pelada de Carl]". Al realizar una operación rastrillo por los países de Bolivia, Perú y últimamente en la ciudad de Arequipa, se han confirmado las sospechas de que el individuo en cuestión realizó más de alguna estadía en dichos lugares. Esto se confirmaría al escuchar a los residentes del lugar con frases nunca antes pronunciadas por ellos, en las que destacan:

1.- El pulento condoro
2.- He PERREADO
3.- Pato Yáñez pa´ tí.

La institución a su vez informa que se encuentra en buen estado a pesar de los golpes de la naturaleza, tales como: influenza de Rita, esguince de Vero, y la nula contratación (hasta el momento) de un traductor a la altura de Fischer. El resto del equipo sigue mantiéndose en pie, sorteando con hidalguía las diferentes tareas.

Esperamos que el Sr. Fischer se encuentre en buen estado, tanto físico, como sicológico y a la vez etílico.

Se adjunta foto satelital.

2 comments:

Anonymous said...

i don't know what all of this says, but i like your satellite photo. it's way cool, and so are you

Bridget said...

Ale Ramirez and your friends back in Santiago sure have a soft spot for you. And you must have left a gaping hole in the communications office. I liked the way Ale spoke of "la nula contratación (hasta el momento) de un traductor a la altura de Fischer." In days to come they'll look back on the era of "the Gringo" as a time of fun and spontaneity. We liked your Santiago friends and colleagues, too.